Hola a todos. Hoy os traigo una boda rustica.♥

Las bodas rusticas, son un tipo de boda, que está en total auge en nuestro país. Y lo mejor de todo, es que, aunque existan 1000 con esta temática, cada una es única. Porque el nivel de personalización se puede llevar de muchas formas distintas.

La boda rustica que hoy vais a leer es la boda de Carles y Sonia. Normalmente os ponéis en contacto conmigo con mucha antelación, os gusta tenerlo todo bien atado. Pero Sonia lo hizo con más prisa. Decidieron casarse en escasos 7 meses.

Vestido Aire Barcelona

Sonia eligió un vestido de Rosa Clará, y Carles, como nuestro novio David de la entrada pasada, también eligió un modelo de Roberto Vicentti.

Sin más preámbulos, os dejo que Sonia, os cuente, ella misma su gran día.

“Todo empezó un 7 de octubre de 2017. Carles me pidió matrimonio, pero ya teníamos claro que la boda debía celebrarse pronto debido al estado de salud de algunos familiares que no queríamos que faltaran en nuestro día.

 

Fue una pedida sencilla, como nosotros mismos, sin sorpresas, pero la pedida en sí ya lo era. Desde ese mismo momento nos pusimos a buscar proveedores, decidir cómo queríamos nuestra boda y todo lo que conlleva. ¡Que nervios pasamos el primer mes! Yo tenía en mente el lugar de la celebración, pero faltaba saber si podría ser en 2018. Llamé y quedaban poquísimas fechas, una de ellas el 5 de mayo.

 

Tan sólo 7 meses para organizarla, fue decirme la fecha y temblar, ¿tan pronto? Pero decidimos ir a El Dalmau y ver cómo era. Fue un flechazo, mejor de cómo veía en las fotos, que ya eran de sueño, y Yolanda es un encanto. El Dalmau es una masía catalana del s. XIII, restaurada con mucho encanto. Tiene campos y montañas alrededor que hace que la finca esté rodeada de un entorno totalmente rural único.

 

No dudamos un segundo y dijimos que sí rápidamente. Era nuestro lugar sin duda. ¡El 5 de mayo de 2018 era nuestro gran día! Nos pusimos a buscar nuestros proveedores y todos fueron escogidos rápidamente, y no pudimos haber escogido mejor.

 

Unos pocos meses que pasaron volando, pero los cogimos con muchas ganas, disfrutando de cada momento de la preparación.

 

Nuestra boda fue civil y debía celebrarse en medio del bosque de la misma finca, pero justo se puso a llover una hora antes de la boda y tuvimos que usar el plan B, el temido plan B. Para nosotros fue un golpe tener que aceptar que justo se pusiera a llover en ese momento, pero después se nos pasó todo. Yolanda y su equipo no pudieron organizarlo todo mejor. Hicimos la ceremonia en una sala de la masía y quedó preciosa.

Ceremonia civil

 

Todo salió genial. La comida buenísima a cargo de Planes Bones, la mesa de postre triunfó. Ver la cara de los invitados fue un regalo, ver cómo disfrutaban y encima lo bonita que era.

 

Mesa dulce

 

 

Toda la decoración y flores, también las de mi peinado, prendido del novio y mi ramo lo hicieron en El Dalmau, de las manos de Yolanda que es un genio del buen gusto y la decoración.

 

Decoración boda rustica

 

El baile lo tuvimos que hacer finalmente en el interior porqué refrescó un poco, pero fue como esperábamos, con Sergi nuestro dj que montó una gran fiesta y todos los invitados lo pasaron en grande.

 

Como detalle teníamos claro que debíamos dar detalles solidarios, hechos con cariño, que nos definieran o recordaran a nosotros y nuestra boda. La boda era rústica con detalles naturales y hechos por nosotros. Así que debíamos encontrar algo hecho con amor y artesano, un detalle que pudieran comer y les devolviera al día de nuestra boda. Además, queríamos que fuera solidario y Deliciosso colabora con CRIS (Cancer Research Innovation Spain).

 

Aún hoy nos están recordando y diciendo que las mermeladas son buenísimas y muy bonitas. Y no es para menos, cuando las descubrí buscando por Bodas.net en seguida lo tuvimos claro. Además, para completar dimos unas cervezas artesanas. Por persona dimos una cerveza y una mermelada. Escogimos mermeladas de fresa y melocotón y no sé cuál de las dos es más rica.

Detalles invitados

 

Aún hoy viendo las fotos y el vídeo recordamos nuestro día con mucho cariño, con todas las palabras bonitas y sinceras, las caras de alegría y sorpresa de los invitados con algunos detalles.

 

Mereció la pena los pocos meses que tuvimos de organización preparando el setting con bastidores, diseñando el bastidor de los anillos, cosiendo y bordando en todos los momentos libres y la preparación de cada momento con nuestros proveedores. Volveríamos a casarnos con todos vosotros otra vez.

 

Sólo decir a los novios que se casen próximamente que escojan con el corazón, los flechazos son la mejor opción. Y que disfruten de cada momento de la preparación y de su día.”

 

Gracias, chicos por confiar en mí. Fue un placer trabajar con vosotros. Y espero, de todo corazón, que os vaya muy bien.

¡A quienes me estáis leyendo…nos vemos en dos semanas con otra boda de cuento! Os dejo los proveedores utilizados por esta pareja😉

Mesa Presidencial

Lugar de celebración – El Dalmau (Muntanyola, prov. Barcelona – Catalunya)

Catering: Planes Bones

Material: Abanik Rent Events

Fotografia: The Love&Roll

Video: Nouvelle Films

Dj y servicio animación niños: Nexus Music Events

Cervezas: Cervesa Cingles (Calldetenes, Barcelona)

Abrir chat
1
Soy Trini, aquí estoy para ayudarte.
¡Hola, soy Trini!
Aquí estoy para lo que necesites...