Que ganas tenia de empezar con esta serie “de bodas reales”. Y como estamos en época de frio, ¡empezamos con una boda en Invierno! En Deliciosso, las bodas nos llegaron sin esperarlas. Pero eso sí, llegaron para quedarse.

A mí me encanta imaginarme a los novios viendo por primera vez el detalle que han elegido para sus invitados. Y saber, que un poquito de mí, está acompañando a esa pareja en ese día tan especial.

La boda de Olga y David, se celebró el pasado 3 de noviembre de 2018.Ha sido una de las novias valientes, que se casa en invierno. Ya sabemos que los novios preferís primavera y otoño, antes que ya tan avanzado el frío.

Se casaron en Málaga, en una boda civil, en una finca de Velez, llamada Jardines del Trapiche. Dicha finca, podéis buscar en su página web aqui. Tiene unos jardines con una decoración muy cuidada, que aprovecharon para realizar su sesión de fotos. Eligieron a Elías Jeria y MC Films para que se encargase de dicho trabajo.

 

 

David, escogió un traje de la marca Roberto Vicentti. Firma conocida por sus diseños modernos, haciendo, que el novio recupere presencia en su propia boda. Apostando, por un traje de chaqueta larga, entre la formalidad del chaqué y la modernidad que otorga los diseños de la marca.

 

Olga, por su parte, escogió un modelo de la prestigiosa marca española Pronovias. Con manga de encaje. A simple vista, un modelo sencillo, pero que tenía dos detalles, que le hacían único.

En primer lugar, un amplio escote, que, sin dejar de ser elegante, y apropiado para la ocasión, le daba el toque femenino y sexy que toda novia quiere para ese día. Y en segundo lugar, el vestido, cambio por completo a la hora del baile, ya que dejó la formalidad de las mangas de encaje atrás. Convirtiéndose en un vestido totalmente distinto, al que llevó en la ceremonia.

Pero ahí no acaba la personalización de Olga. El velo, tiene un matiz emocional guardado, ya que fue realizado por la propia madre de la novia. Se arriesgó con los zapatos de color. Dejando atrás el típico zapato de novia blanco. Acertó con unos zapatos de ante rosa, con tacón de brillantes. Hechos por la marca Uniqshoes. Y, para terminar, y lució la flor típica de su zona. Ella lo describe de la siguiente forma:

 

 

“Mi Tocado eran jazmines de porcelana, flor típica malagueña que no podía faltar, me lo hizo Yobizna Biznaga, son los jazmines más bonitos de Porcelana que he visto.”

La personalización llegó a todos los detalles de la boda. Tanto en la suela de los zapatos, como en los conos de arroz de colores. Además, de sus iniciales, en tamaño gigante. Como podéis leer, nos les faltó detalle.

Olga, me comenta, que ella en todo momento se mantuvo con los nervios controladas. Cosa que falló, y le hicieron temblar un poco de emoción en dos momentos claves:

-A la hora de entrar al altar.

-En el momento de las lecturas de su mejor amiga y su prima.

 

Las lecturas, suelen ser un momento de máxima emoción y es más que habitual, que tanto novios, familiares y amigos derramen alguna lagrima al escuchar las palabras, tan llenas de cariño que preparan para los ellos.

 

Y si, como en el caso de David y Olga, dichos momentos, están amenizados por la melodía de un violín, se hace un momento que nada tiene que envidiar con las películas de Hollywood.

 

Después de estos momentos, Olga nos describe que todo fue “rodado”.

La anécdota de esta boda, que en todas hay alguna, es que, en el momento de lanzar el ramo, Olga tuvo una puntería digna de los mejores francotiradores a nivel mundial. El ramo, acabó en la lámpara del salón donde se celebraba el convite. Todo fue estudiado por ella, en el fondo no quería desprenderse de él.

Estos novios, confiaron en Deliciosso para el detalle a sus invitados. En este caso, escogieron miel para los caballeros, y mermelada para las señoras. Todo un acierto, según nos cuenta ya que fue un detalle novedoso para los invitados.

Ella nos comenta lo siguiente de los detalles:

 

“Los detalles de los invitados fueron miel y mermelada , aparte de ser solidarios estaban decorados súper bonitos y a todos los invitados les pareció muy original puesto que no lo habían visto nunca.”

 

 

 

Olga nos cuenta, que todo pasó muy rápido. Demasiado rápido quizás…

La luna de miel, fue también de cuento. Decidieron ir a Tailandia. Donde en las fotos que nos manda podemos ver unos paisajes maravillosos y una naturaleza impresionante. De su viaje ella puntualiza, y destaca lo siguiente.

“Una experiencia que te deja huella, la forma de ser de los tailandeses, como se toman la vida. me ha gustado mucho… volvería”

Gracias a esta pareja, por contarnos el día mas mágico de su vida. Y sobre todo muchas gracias a Olga y David, por elegirme para realizar parte de este día con mis detalles personalizados.Solo desearos, chicos, que vuestra nueva vida venga cargada de momentos mágicos y risas.A vosotros, que me estáis leyendo, espero que os haya dado inspiración para vuestro día. Nos vemos en el próximo post y en mis redes sociales.

 

Abrir chat
1
Soy Trini, aquí estoy para ayudarte.
¡Hola, soy Trini!
Aquí estoy para lo que necesites...