Mermeladas Artesanas

Empleando las técnicas más sencillas, para que las frutas, hortalizas y verdures de nuestros huertos y frutales no pierdan ninguna propiedad y puedas disfrutar 100% de su sabor.

Mermeladas Artesanas para eventos

Mis mermeladas están realizadas artesanalmente con las frutas y hortalizas de nuestra huerta mediterránea. Sólo eso, fruta y azúcar, sin conservantes ni colorantes.

Regalarás naturaleza, salud y cuando puedan degustarla siempre tendrán en su recuerdo el precioso día que habrán pasado con vosotros.

Elegimos las mejores frutas para realizar con atrevimiento mermelada de Naranja con miel, sumando las propiedades de la naranja con miel.

¿Melocotón o Albaricoque?…uff, yo soy de Albaricoque, pero el melocotón, es de los clásicos que nunca faltan en una buena mesa.

Las hortalizas con los que hago las mermeladas han hecho que la mermelada de Tomate, ya sea un imprescindible en casi todos los eventos.

Déjate aconsejar, puedes ponerlas todas del mismo sabor, o hacer un variado, yo soy de variar, pero para gustos los colores y seguro que acertarás en tu decisión.

Si tienes dudas, aquí estoy para ayudarte, tanto en elección de sabores, telas, etiqueta, cucharas. Llámame y te aconsejo, me encantará hablar un ratito contigo, saber como es tu decoración y buscar la mejor opción.