Con la entrada de la fase 2 de “desescalada” por el Covid-19 ha llegado una nueva “liberación”. Se podrán celebrar eventos como matrimonios con un máximo de invitados “aceptable”. Digo aceptable, porque menos de esa cantidad de invitados se considera “una boda intima” y por nuestro carácter mediterráneo no es muy habitual.

Nos gusta la gente, las celebraciones y tener a mucha familia y amigos cerca. Y más en este momento tan especial de nuestras vidas.

Somos así.

Según se establece en el BOE se podrán celebrar bodas de un máximo de 100 invitados con la condición que sean al aire libre.

Como elegir lugar de celebración de tu boda

¿Y a que no sabes qué? Entramos en la época idónea para ese tipo de celebraciones. En jardines, en la playa, en piscinas…

Las noches de junio a septiembre se hicieron perfectas para bodas al aire libre.

Si eres de las afortunadas que tenía fecha para los meses de verano y no has pospuesto la boda… ¡Te toca retomar los preparativos!

 

Es hora de decir la nueva noticia.La boda sigue en pie.

 

Echa mano de tu imaginación y redacta un mensaje simpático para anunciar que la boda sigue en pie.

 

“Preparen sus vestidos, avisen a sus dietistas… tras la cuarentena la boda se celebra ”.

 

“Si pensabas que nos íbamos a tomar el virus como señal divina de que era una locura casarse… te equivocas. La boda sigue en pie”.

 

Cuando envíes a todos tus invitados la noticia, el subidón será imparable.

Continuamos con los preparativos.

 

Contacta con los profesionales contratados para retomar los preparativos de boda.

 

Aunque nunca hayas llegado a posponer la fecha, si es conveniente que hables con todos ellos para anunciar que continua en pie.

-Lugar de celebración.

-Fotógrafo.

-Organizador…

Es posible que si sigues con la misma fecha en pie es porque la cita es muy próxima así que te esperan semanas de trabajo intenso.

Pero no te pongas nerviosa. Serán los mismos preparativos que de última hora que se pueden hacer en cualquier boda.

 

Revisa la lista de invitados.

 

Las bodas del 2019

Ceremonia civil al aire libre

 

Este detalle es muy importante. Recuerda que solo pueden asistir 100 invitados. Debes tener cuidado con esta parte.

Es sabido que en los últimos días antes de la fecha de la boda algún invitado te llamará para indicar que no puede asistir. Pero no puedes invitar de más con vista a las caídas de última hora. Tienes que ser responsable aquí.

Así que es una buen pretexto quizás para dejar de invitar a esa persona que era un compromiso. ¡Tienes la excusa idónea para no invitarlo!

Retoma la preparación normal de última hora.

 

Con estos preparativos me refiero a la elección del maquillaje, del peinado…

Hace unas semanas publiqué un post sobre tratamientos de belleza para novias. Ahora es el momento de retomar también este asunto.

O los detalles de los invitados. En ese aspecto no dudes en contactar conmigo, ya que el taller está disponible para realizar tu encargo con los brazos abiertos.

Puedes elegir entre las mermeladas o mieles que tenemos a tu disposición. Son los productos que en verano te puedo servir sin inconveniente alguno.

 

Y ahora sí que si, a empezar con los trámites de nuevo.

Un abrazo

Trini.

Abrir chat
1
Soy Trini, aquí estoy para ayudarte.
¡Hola, soy Trini!
Aquí estoy para lo que necesites...