Hoy os vamos a comentar algunas de las propiedades de nuestras deliciossas mermeladas.

¡VAMOS ALLÁ!

 

 

A todos se nos antoja una buena rebanada de pan con mermelada natural para comenzar nuestro día.

Es una forma dulce y práctica de complementar nuestro desayuno. Pero…

 

¿Sabías que la mermelada también es saludable?

 

Empezamos comentando algunos beneficios sobre nuestra mermelada de albaricoque

El albaricoque es una fruta plagada de beneficios y rica en vitaminas. Se la considera la fruta de la belleza y de la juventud. Fuente muy importante de vitamina A.

 

 

Tiene un gran poder antioxidante, que ayuda a que nuestra piel se vea más joven. Se ha demostrado que la conserva de la mermelada de albaricoque tradicional también tiene efectos antiinflamatorios. Esto hace que se reduzcan muchas molestias y dolores. También previene los problemas de visión.

 

Ahora le toca a nuestra mermelada de ciruela. Es un rico alimento cargado de propiedades nutricionales y que, además, presenta una gran versatilidad en la cocina, ya sea en crudo, en mermeladas o confituras, para tartas.

 

 

Contiene fibra alimentaria necesaria para el buen funcionamiento de la digestión. Además, tiene vitamina C que es un importante antioxidante, hace funcionar mejor el sistema inmunológico y ayuda a la correcta coagulación de la sangre y los procesos metabólicos de los huesos.

A continuación toca hablar de “la favorita”, nuestra mermelada de fresa, definitivamente, es una de las más consumidas en el mundo.

 

 

Contiene un buen porcentaje de vitamina C; más que cualquier cítrico. Es por ello que fortalece el sistema inmunológico gracias a sus antioxidantes y también previene las enfermedades degenerativas y cardiovasculares. Además es buena para la agudeza visual.

“La alegría de la huerta” o como la conocemos nosotros la mermelada de melocotón, es el emblema del árbol de la vida y sus frutos son símbolo de longevidad.

 

 

Cuenta con una amplía variedad de beneficios, como ayudar a mantener bajos los niveles de colesterol y ejercer un poder laxante que resulta beneficioso para la flora intestinal. Es además un buen calmante del sistema nervioso.

Toca hablar de “la combinación ganadora” nuestra mermelada de naranja con miel. Es la más sabrosa y equilibrada para empezar el día.

 

 

Contiene una buena dosis de vitamina C, que ayuda a evitar el envejecimiento de nuestras células y prevenir enfermedades. Ayuda con los problemas de indigestión y también es beneficiosa para nuestra piel.

Seguimos con nuestra mermelada de naranja, que representa un “dulce momento”.

 

 

 

Es fuente de energía para el cuerpo, ya que posee un gran porcentaje de hierro, favorece el control y la pérdida de peso. Ayuda en el proceso digestivo y contribuye a aliviar los episodios de problemas digestivos.

¿Qué os parece si seguimos con la mermelada de pimientos rojos? Con los mejores pimientos rojos de nuestra huerta, obtenemos una de las mermeladas que más caracteriza el sabor mediterráneo y la tradición.

 

 

Además de la vitamina C, los pimientos rojos son ricos en vitamina A (betacarotenos), lo que favorece una buena visión, y además ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes, huesos y piel sanos.

Por último, la mermelada de tomate, es una adicción inevitable. Acompaña las mejores comidas y le da ese toque a la carne, a las brochetas, a las verduras y al queso.

 

 

La mermelada de tomate destaca en las vitaminas C y E. Elimina toxinas y también reduce el colesterol.

El consumidor habitual del tomate tiene un 50% menos de posibilidades de sufrir alguna enfermedad cardiovascular.

 

Disponemos de tres tamaños de mermelada distintos para regalar y regalarte.

De 50 gramos, de 120 y de 250 gramos.

 

 

 

La mermelada es una forma de conservar las frutas y consumirlas, que si bien pierde alguna propiedad en el proceso, provee de múltiples beneficios a quien las ingiera.

 

Muchas personas creen justamente todo lo contrario porque la mermelada tiene un alto contenido en azúcar, pero esta última nos dota de energía. Es recomendable para los niños con alta actividad física en el colegio y también para los deportistas y nos ayuda a cumplir nuestras metas diarias.

 

Y por último, nos gustaría saber ¿Cuál es vuestra favorita?

 

Os dejamos también otro artículo relacionado por si tenéis alguna duda al hacer vuestro pedido.

Cómo hacer tu pedido en Deliciosso.es

 

 

 

Abrir chat
1
Soy Trini, aquí estoy para ayudarte.
¡Hola, soy Trini!
Aquí estoy para lo que necesites...