Parece que hasta que no empieza el año en el que te casas ves la fecha de la boda muy lejana. Cómo si aún no fuese contigo.
Pero la realidad es muy distinta. Los últimos seis o tres meses antes de la fecha de tu gran día están llenos de citas, pruebas y detalles que mirar, reservar o comprobar. Si a eso le sumamos que ya de por sí, nuestro tiempo es limitado, llega un punto en el que todo se solapa.
Por lo cual siempre les digo a las chicas que contactan conmigo que si tienen decidido que quieren alguno de nuestros productos para sus invitados en su gran día no esperen al ultimo mes (que es el periodo mínimo para un pedido), sino que reserven su fecha.
A continuación, te explico cómo hacer tu pedido de mermeladas, mieles o chocolates para tu boda, bautizo o comunión.
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1.Cuestiones básicas.
1.1.Tiempo de antelación.
El periodo mínimo para hacer un pedido es un mes antes de la fecha de la boda, comunión o bautizo. Aunque es preferible que lo aumentes a dos meses. Así no tendrás que estar los días previos a la boda pendiente de la decoración, envío…
1.2.Temporalidad de los productos.
Hay algunos sabores de mermelada que no están siempre. Aunque los tops ventas si suelen estarlo.
Si quieres un sabor en concreto, te recomiendo que antes de hacer tu pedido te pongas en contacto conmigo para ver si es posible.
Otro producto que no te podré vender siempre son los chocolates.
Seguro que recuerdas el anuncio de Ferrero Rocher donde dicen “en verano no hemos vendido nuestros bombones”. Pues al igual que ellos, yo no vendo los chocolates en temporada de calor. No puedo asegurar que lleguen en buen estado.
1.3. Caducidad.
Es una pregunta muy recurrente. A menudo me preguntáis:
“Me caso dentro de 6 meses. Me da miedo la caducidad de los productos. ¿Me aguantarán?”
Y la respuesta es si. La caducidad de los productos es amplia. Por lo cuál no hay problema por esa parte.
De todas formas, la fecha del pedido no quiere decir que sea la fecha del envío.
1.4. Fecha de envío.
Relacionado con el punto anterior te comento esta duda también muy común entre todas vosotras. ¿Cuándo hago el envío?
Por comodidad para ti, el envío ser hará unas dos semanas antes de la fecha de la boda. Así no tendrás trastos por casa o no tendrás problema de que se estropeen.
En muchos casos me encuentro que por distintos motivos como por ejemplo vacaciones o que el detalle va asociado a otro preparativo que hay que terminar antes, queréis que se envíe mucho antes de la fecha de la boda. Si esa así, al hacer el pedido dilo de forma explícita. Y recuerda, siempre la fecha de envío mínimo un mes después de la fecha de pedido.
1.5. Cantidades.
Si a la hora de hacer el pedido o reserva de fecha, no tienes claro las cantidades, no te preocupes. Coméntame una oscilación para tener una previsión y a la hora de hacer el pedido puliremos ese detalle.
1.6. Decoración personalizada
Si quieres una decoración más personalizada en la tarjeta o en la propia decoración del producto podrás detallármelo también. Tanto por email como por WhatsApp trataremos el tema cuando llegue el momento de hacer tu pedido.
2. Cómo hacer tu pedido por la web.
Si tienes claro las cantidades que necesitas, hacer el pedido por la web es la forma más rápida.
Solo tendrás que elegir el producto, sabor, cantidades y decoración. En el caso de querer una decoración que hayas visto en alguna fotografía en redes sociales, o algo muy concreto no te preocupes. Elije algún tipo y pasa al siguiente paso.
El programa te calculará de forma automática los gastos de envío.
Al pulsar “finalizar compra” pasarás a la página de registro de pedido. En la parte derecha irán tus datos personales y de envío.
Por favor, es muy importante que pongas un correo y un teléfono valido. Tanto para el transportista como para mi en el caso de tener alguna duda sobre el pedido.
En la parte izquierda está la parte donde podrás indicar la fecha del evento, nombre a poner en las tarjetas y “Notas de pedido”.
En el caso de querer una decoración más personal, es aquí donde deberás indicarlo. Me pondré en contacto contigo para llevar a cabo la idea que tienes en mente.
El pago lo podrás hacer por PayPal o transferencia bancaria.
3.Pedido por redes sociales.
Muchas preferís hacer el pedido por alguna red social o por WhatsApp. Tanto el pago como las condiciones son las mismas. La única variante es que las dudas que tengas se resolverán más de “tú a tú”.
4.Reserva de fecha.
Cuando os hablo de reserva de fecha no es otra cosa que apuntar vuestros nombres y la fecha del evento. Para la reserva de fecha pido una entrega de 30 euros para garantizar tu compromiso. Dicha entrega se descontará del pedido cuando llegue el momento.
Esta opción la aconsejo mucho para las fechas en temporada alta de bodas. Ya que en la temporada de 2019 tuve que cerrar pedidos por estar todo completo. Así te garantizas que podré hacer tu pedido sin problema.
5.Otros productos.
He comentado en alguna ocasión que colaboro con artesanos de otros negocios. Por lo cual ofrezco sus productos. Puedes encontrar cervezas, licores y tarros con aceite.
Si estás interesado en este tipo de productos no dudes en preguntarme por ellos para informarte mejor.
6.Colaboración con la asociación “Cris contra el cáncer”.
Para terminar, te recuerdo que con todos los productos de la marca Deliciosso colaboran con esta asociación. Cada producto va con una etiqueta identificativa que así lo corrobora.
Hasta aquí todas las cuestiones que te podrían surgir mientas haces tu pedido para tu boda o evento. Te dejo también otro post sobre las dudas más comunes que han tenido hasta la fecha las personas que han confiado en mí. Las puedes leer en este post.
Si tienes alguna cuestión más o alguna peculiaridad no dudes en ponerte en contacto conmigo para intentar resolvértela.
Un abrazo
Trini.