Hola, hoy respondemos todas vuestras dudas más comunes.
Aun estoy con la emoción, 👏 de la noticia recibida ayer, ya que en el portal de bodas, mas utilizado en España, nos han dado otro año mas la distinción “Proveedores de Calidad” Os dejamos el enlace, para que podáis leer lo que dicen de los productos Deliciosso.
A lo largo de los años, y con más de 300 bodas a mis espaldas, hemos visto que las preguntas, suelen ser siempre las mismas. Son las mismas dudas, en novias distintas. Y todas con un mismo fin. Todas queréis una boda perfecta. Y yo, haré lo que está en mi mano, para conseguirlo.
Así, que, si estás aquí, y tienes alguna duda sobre nuestros productos, espero que, con este post, se te resuelvan todas.
¡Empezamos!
1.¿cumple los estándares de alimentación establecidos?
Los productos que hacemos, cumple con todas las normativas para productos alimenticios. Debajo de la tela tan bonita que elegís, está la etiqueta de ingredientes, datos de envasado y fecha de caducidad. 100% seguro. 100% legalidad.
Utilizamos las medidas de sanidad e higiene, que se requiere para la fabricación de alimentos, sin olvidar, que hacemos nuestras recetas como se han realizado tradicionalmente.
2.¿De dónde son los productos que se utilizan en la fabricación?
Toda la fruta y materia prima que utilizamos, son de la zona. Fruta fresca, de productores autóctonos, de la mayor calidad.
3.¿Se pueden personalizar los productos?
Se puede cambiar las etiquetas, los textos, las telas, los lazos… Cada pedido es 100 % “ handmade “, por lo cual, podemos darnos el lujo de trabajar mano a mano con vosotros. Estoy abierta a todas vuestras sugerencias y peticiones, para que el día que os llegue a casa podáis decir “WOW es totalmente lo que quería”.
4. Contribución solidaria.
Sabréis, que todos nuestros pedidos, son solidarios. Aunque depende del formato que se escoja, pero se envía un 10% de vuestro pedido a la asociación. Para demostrar dicha colaboración, en cada bote, aparece la pegatina que lo certifica.
5.¿cómo puedo cerrar mi cita?
Si ya estas decidida a entregar nuestros productos, solo tenéis que poneros en contactos conmigo, os abriré ficha y cuando se acerque el momento, detallaremos las etiquetas, telas, sabores… No os preocupéis. ¡Tú producto está asegurado!
6.Si me decido a última hora… ¿Cuánto puedo apurar el tiempo de pedido?
Para garantizarte un servicio personalizado, deberás hacernos el encargo como mínimo un mes antes. Así podremos cuidar todos los detalles, y personalizar hasta la última letra de la etiqueta sin problema alguno.
7.¿Tienes productos para hombres?
Muchas parejas, deciden dar la miel a los hombres. Otras, se deciden por dar mermelada, pero con una decoración mas masculina.
También puedes preguntar por nuestras tabletas de chocolate artesanas.
Pero si aun así, prefieres dar otro producto, te podemos ofrecer detalles de otros artesanos que colaboran con nosotros. Solo tenéis que pedirnos información.
8.¿Se romperán por el camino?
Hacemos el paquete de tal forma, que dejamos poco juego a que los frascos se muevan en exceso. Además, el paquete está perfectamente señalizado con la etiqueta de cristal. Siempre ha llegado en perfecto estado, y en fecha.
9.¿Qué sucede si algún frasco viene roto?
Nunca se nos ha dado el caso de que sucediese. Pero en el caso de que esto pasase, siempre mandamos los pedidos con un margen de tiempo prudencial. No os preocupéis, que en vuestro gran día, tendréis vuestros detalles
10.¿y de que sabor?
De sabores… hay muchos en nuestra web.
Os dejo el enlace.
Pero en la mayoría de las ocasiones, nos hacen el pedido de un mix de sabores.
Así que si no estás segura de que sabor elegir… no hay problema. ¡De todos un poco!
Hasta aquí, nuestras preguntas más comunes.
Aunque aquí os la detallo todas, no tengáis vergüenza en preguntarme.
Tanto por el email, como en mis redes sociales, estaré encantada de atenderos.
Porque se, que tienes mil dudas, sé que quieres una boda perfecta, y se que quieres tener todo bien atado… Por lo cual, te daré la atención que necesites. Cada boda, cada celebración, para mi es única.
Gracias por leerme un día más.
Y gracias por ser parte de esta gran familia.