Hoy os muestro la Boda de Elena y Mario.
Siempre os digo,que cada boda es un mundo. Y cada novia, un universo. Pero en el caso de Elena y Mario me sorprendió mucho como querían la decoración.Nada de corazones o flores. Algo muy normal en una boda. Ellos quisieron salir por completo de lo convencional.
Sus mermeladas estaban decoradas con calaveras. Pero de las bonitas, evocando a Frida Kahlo y a toda su filosofía de vida y del amor.
Os dejo que la propia Elena os cuente, como acabó llevando a su boda nuestras mermeladas.
¡Hola a todos! Me llamo Elena y me gustaría contaros como Mario y yo nos decidimos por los productos de Deliciosso para nuestra boda el pasado 1 de septiembre.
Para nuestra boda teníamos claro varias premisas a la hora de elegir el detalle que queríamos dar a nuestros familiares y amigos. Nuestro detalle tenía que ser algo útil, bonito, personal, local, con el que pudiéramos colaborar con una ONG y que fuera un regalo genial para todas las personas, independientemente del sexo.
De esta manera, haciendo muchas búsquedas en internet de blogs, páginas especializadas en bodas y regalos, ir a ferias etc, encontré de casualidad en Facebook por el Black-Friday a Deliciosso.
Nos metimos a indagar y… ¡era perfecto!, ¡lo que buscábamos! Productos caseros, de proximidad, hechos con detalle y que colaboran la fundación CRIS contra el cáncer. Por todo ello, me puse en contacto con Trini para solicitar información más en detalle y acabé encargándole un lote de 200 mermeladas para el gran día.
A la hora de personalizar no hubo ningún problema, en el primer momento nos captaron la idea. Queríamos algo con calaveras que reflejara un poco el amor y a la vez no fuera basto. El diseño que nos mandaron nos encantó y no pudo quedar mejor.
En la boda todas las personas invitadas se quedaron entusiasmadas con el regalo y a día de hoy nos siguen agradeciendo y felicitándonos por lo ricas que están las mermeladas.
No podemos estar más contentos con la elección que hicimos y os lo recomendamos – ¡fueron hechos con corazón para nuestra fiesta del AMOR!
ELENA Y MARIO
Gracias al destino, por hacer que Elena viese el anuncio de nuestro producto, y gracias por confiar en nosotros para vuestra fiesta del amor.
Que esa fiesta dure una eternidad. Os deseo lo mejor chicos.