¿Cuantas de nosotras no ha soñado con una pedida de mano con un anillo de la legendaria joyería Tiffany? A lo desayuno con diamantes…
Es el sueño de muchas novias, sentir esa exclusividad que da la firma, ese momento de estar dentro de una película… Recuerdos, que se quedan grabados en la memoria de quien lo vive.
Y así lo demuestra Carmen, que aun, cerca de 4 años después de su boda, sigue recordando ese momento tan especial, y lo que más importa,se sigue emocionando al recordarlo.
Os dejo con su historia, y soñando con una pedida de mano en Tiffany.
No podría comenzar a recordar el día de mi boda, sin acordarme antes de un viaje a Nueva York en el que comenzó todo. 

Viajamos mi marido y yo acompañados de mis padres. Caminábamos por la zona de Wall Street y entramos cómo los típicos turistas a la joyería Tiffany que hay en esa zona, he de decir que soy una apasionada de “Desayuno con diamantes”, he perdido la cuenta de las veces que la he visto, y soñaba con un anillo precioso que se llama Setting, así que pregunté al dependiente si lo tenía y me lo pude probar.

 

Estaba alucinando, cuando de repente el dependiente me dijo “Congratulation”, no lo podía creer, mi marido lo había comprado mientras me lo probaba. No hizo falta decir nada más, nos casábamos, fue uno de los momentos más bonitos de mi vida que pude compartir con mis padres y que no olvidaremos nunca. 

 

A la vuelta del viaje comenzamos a organizar los preparativos. Primero la ceremonia, que teníamos claro que sería religiosa en la Iglesia de mi pueblo, Pilar de la Horadada, la fecha, 29 de agosto de 2015

 

Pilar de la Horadada – www.domingofotografia.com

 

Lo siguiente fue restaurante, teníamos claro que sería lo más cerca posible del mar, así que no dudamos y elegimos Punta Prima, a quienes conocía por su profesionalidad, y por sus preciosas vistas en primera línea de mar. 

 

Llego el momento de elegir fotógrafo, no somos nada fotogénicos, y no nos gusta demasiado ser fotografiados, así que decidí que el fotógrafo debía ser alguien conocido con el que nos sintieramos cómodos, José Domingo reunía las condiciones que buscábamos, buen profesional, amigo y mejor persona. 

 

Llegó el momento del vestido, soy de ideas fijas y no doy muchas vueltas, tenía claro que mi vestido seria un modelo del que ahora no recuerdo el nombre, pero una vez puesto me horrorizó, al final, elegí justo lo contrario de lo que llevaba en mente, aquel Unax de Rosa Clara era mi vestido ideal, sencillo y romántico.
Marcos mi futuro y flamante marido vistió un elegantisimo chaqué azul oscuro impresionante, está feo que lo diga yo, pero jamás he visto un novio tan guapo cómo él. 
Para nosotros era muy importante cuidar al máximo cada detalle de nuestra boda, así que los detalles de los invitados tendrían que ser especiales, originales, que se notara que estaban hechos con mimo.
Me di de alta en bodas.net para empezar a buscar a alguien capaz de transmitir amor a través de su trabajo y apareció Deliciosso y detrás estaba Trini. Recuerdo con mucho cariño nuestro primer encuentro en su casa de Ibi, donde nos mostró su trabajo con tanto entusiasmo, que nos contagió de su buena energía y ganas de hacer cosas bonitas.

Detalle Miel

No olvidaré nunca lo ricas que estaban aquellas macadamia cubiertas de chocolate que nos dió para probar.
Teníamos invitados de diferentes grupos de edad, así que hicimos detalles que se ajustaran a cada uno, para que todos tuvieran un recuerdo de nuestra boda, elegimos miel para las señoras y vino para los señores, todo de la terreta, para los jóvenes hicimos unas libretas con unos bolígrafos muy chulos, personalizados para chicos y para chicas.
Para los más pequeños, elegimos unos cartuchos preciosos y super divertidos con chuches y un pompero. 

Detalle niños

Tengo que decir que la ayuda de Trini fue impagable, se encargó de todo de principio a fin y trabajar con ella a través de mail fue una gozada. Gracias infinitas.
Para la ceremonia preparamos unos preciosos misales de los que se encargó Laura de todoslosquemequieren que fueron un reflejo totalmente fiel de lo que queríamos transmitir, la ilusión de dos personas que se quieren mucho y deciden unir sus caminos para siempre, rodeados de todas las personas que nos quieren y a las que querremos siempre. 

Detalle vino

A la ceremonia le pusieron música Loles al violín , Francesca al chelo y Fran Rodríguez a la guitarra, interpretaron nuestras canciones favoritas y como no podía ser de otra manera también tocaron Moon River para nuestro primer baile. 
Escribiendo estas líneas, no puedo evitar emocionarme y confieso que algunas lágrimas están resbalando por mis mejillas, fue increíble lo bonito que fue ese día, todo salió muy bien y estaré siempre agradecida a las personas que nos ayudaron a hacer de nuestra boda el día más feliz de nuestras vidas. 

Carmen y Marcos

Tras dejar atrás la boda, pusimos rumbo a nuestro destino soñado, Isla Mauricio nos esperaba para descubrir un auténtico paraíso, seguimos soñando con volver algún día.

 

Carmen y Marcos, 29 de agosto de 2015.
Gracias Carmen, por compartir tu bonita historia, os deseo todo lo bonito que este mundo os pueda dar, y que sigáis, durante muchos años, desayunando diamantes.
Muchas gracias a ti por leerme una entrada mas, nos vemos en la próxima.
Abrir chat
1
Soy Trini, aquí estoy para ayudarte.
¡Hola, soy Trini!
Aquí estoy para lo que necesites...