La decoración de los tarros es una de las preguntas y cuestiones más frecuentes que tienen mis clientes. Tanto si es para una boda, bautizo o comunión, en este detalle es donde más mensajes y conversaciones se cruzan en el momento de sacar tu pedido.
La forma con la que empecé a trabajar fue con la decoración en tela.
♥Cuadros
♥Flores
♥De corazones
Aquí empezó la decoración de los tarros tanto de mermelada como de miel. Después, con el auge de las bodas temáticas rústicas añadimos la tela de saco.
La tela de saco sigue siendo muy demandada. Tanto en su versión simple cómo modificada. Al hablar de modificada me refiero a que se puede poner alguna decoración en la tela. Cómo por ejemplo corazones o bigotes.
Esta decoración es muy elegida en los tarros de miel ¿no te parece que la miel casa muy bien con ella?
También es muy utilizada para diferenciar el detalle entre el de los hombres y el de las mujeres.Y sin duda, en las mesas queda de forma muy elegante.
Apareció otra novedad en la decoración. Llegaron los mapamundis a nuestras vidas. Y a las bodas.Es una tela que gusta bastante. Es elegante y fina.
En este punto ya tenías muchas opciones para escoger la decoración de los tarros de miel o mermelada de tu boda. Pero no me quedé ahí.
Llegó la gran idea. Utilizar el papel.
Con este nuevo concepto de trabajo llegó la apertura total de posibilidades para la decoración. Aunque muchas novias sois un poco reticentes a utilizar el papel, ya que os suele gustar más la idea del uso en tela. Esta forma de decorar hace que cualquier cosa que te imagines quede plasmada.
Se han hecho decoraciones de todo tipo. Unicornios para niñas. Pokémon para niños. Perfecto para las comuniones, dónde son los niños los protagonistas.
En bodas han salido diseños de todo tipo. Desde decoraciones con iniciales, con imágenes vuestras o incluso con calaveras a lo Frida Kahlo.
Cómo ves aquí no hay barreras. Con esta decoración, ya sea la temática de tu boda la que sea, va a encajar seguro.
Y no es que lo diga yo. Me lo dicen novias como tú cuando reciben su pedido en casa.
En las etiquetas también existen infinidad de posibilidades para personalizar. Recuerda que es algo que también hago directamente, por lo cual aquí también tienes mucho juego.
Unas imágenes valen más que mil palabras. Espero que todas las fotografías que has ido viendo a lo largo del artículo te haya inspirado y dado ideas para la decoración de tus tarros.
Como siempre digo, la imaginación es tu limite.
Nos vemos en otro artículo,
Trini♥♥