Si os digo Boda Elopement, ¿sabríais decirme qué es?

Supongo que much@s de vosotr@s no habéis escuchado este tipo de boda nunca, pero lo cierto es que este 2021 es el año perfecto para celebrarla. 

Os explico qué es una Boda Elopement. Se conoce comúnmente como escapar con tu pareja para casarse. Puede ser a un lugar idílico o a un enclave muy especial para los dos, donde podréis contraer matrimonio en la más absoluta intimidad, o con un pequeño número de testigos de lo más exclusivo. 

Los famosos han tenido en ocasiones que recurrir a este tipo de ceremonias para escapar de los flashes de los paparazzi. Pero para los mortales esta decisión sería hacer realidad lo que muchas veces hemos soñado o visto en las películas, una boda para dos. 

Con esta pandemia es imposible hacer bodas multitudinarias, por lo que este tipo de boda está cogiendo fuerza entre las parejas. Como no podemos invitar a todos nuestros amigos, ¿por qué no hacer una boda que será inolvidable en todos los sentidos? 

Pero como todas las bodas y eventos que se precie tiene sus pros y sus contras. 

Pros de una boda elopement.

Intimidad: Estaréis relajados ya que solo seréis tú y tu pareja, la wedding planner, los testigos, el fotógrafo y el videografo, nada de invitados agolpados para veros.

Cero estrés: Ya que no tendrás que hacer los mismos preparativos que en una boda tradicional, podréis centraros en lo que realmente os importa. Vuestra unión. 

Presupuesto: Podréis destinar todo vuestro presupuesto a ese viaje soñado con ceremonia incluida,en el cual haréis realidad vuestros sueños como pareja. 

Contras de una boda elopement.

Invitados: No compartiréis con ellos el día de vuestra boda. Pero pensad que gracias a las nuevas tecnologías podréis retransmitir en directo la ceremonia y será como si estuvieran con vosotros. 

Regalos: No recibes regalos ni dinero en tu cuenta corriente, pero si para vosotros eso no tiene importancia no será un problema.

Fiesta: No tendréis una fiesta multitudinaria con todos vuestros amigos, pero los verdaderos amigos os lo perdonarán todo, incluso no poder asistir a vuestro enlace. 

La importancia de contratar una wedding planner.

Aunque resulte más sencillo organizar una boda elopement que una boda tradicional, es fundamental contar con la ayuda de una o varias personas que se encarguen de la ceremonia. La figura de la wedding planner es imprescindible para que todo esté bajo control.

Yesica Lado es especialista en este tipo de ceremonias, por lo que te recomiendo que visites su web y las múltiples posibilidades que existen para que tengáis una boda de ensueño a medida, sin que se os olvide ningún detalle.

Y hablando de detalles, para que vuestros invitados no están tristes por no acudir a vuestra boda, podéis mandarles detallitos dulces y deliciossos.

  Podrás casarte donde siempre has soñado: Santorini, Escocia, Nueva York, Bali, Costa Rica, lo principal es saber qué quieres y cómo quieres que sea tu boda, así será más fácil elegir el lugar donde celebrarla. 

¿Os apuntáis a esta nueva tendencia?

Y hasta aquí el post de la semana. 

Nos vemos

Trini

Abrir chat
1
Soy Trini, aquí estoy para ayudarte.
¡Hola, soy Trini!
Aquí estoy para lo que necesites...