Filosofía de Deliciosso

Si algo tengo claro es que Deliciosso no es un trabajo, es una filosofía de vida y de comprender las cosas, algo con lo que disfruto y pretendo que clientes como tú también lo hagan.

Porque en realidad a todos nos mueven las mismas cosas y no somos tan diferentes, por eso en Deliciosso trato de encontrar ese punto de unión entre personas que nos hace encontrar la felicidad en los pequeños detalles.

Detalles dulces para eventos

¿Tienes algún evento importante que cubrir y no sabes qué regalar? Pues vamos a ponernos manos a la obra con ello.  En Deliciosso solo necesito que me des tus ideas para que pueda hacerlas realidad.

Trabajaremos en equipo para diseñar hasta el más mínimo de los detalles, desde el envoltorio hasta el sabor que vamos a ofrecer, para que todo esté a tu gusto y triunfes en ese evento tan importante para ti.

Recuerda que tu ilusión es mi ilusión, por ello mi única misión durante este viaje de sabores, calidad y diseño, es única y exclusivamente la de conseguir generar un recuerdo para toda la vida que quede, no solo en el paladar, sino en el imaginario colectivo de tu gente.

Dulces con valores

Deliciosso no es únicamente una fuente de sabores, como he recalcado anteriormente. Más allá de las mermeladas y los chocolates, que obviamente son la parte importante del sello de Deliciosso, la clave del éxito para mis clientes está en los valores que transmito.

Uno de mis principios, como no podía ser de otra manera, es la calidad de los ingredientes, que son siempre de la máxima calidad y van en consonancia con las exigencias de la clientela.

Y el producto no tendría el mismo sabor sin la pasión que pongo en su preparación. Porque por encima de todo amo la profesión y me encanta la idea de hacer felices a los demás.

A ello hay que unir el compromiso, porque no asumo ni un solo encargo si no puedo afrontarlo con la máxima atención y concentración, y por supuesto si no puedo garantizar su entrega en la fecha correcta. Mi dedicación siempre estará al cien por cien con tu proyecto.

Pero sobre todo, si algo me caracteriza es la solidaridad. Porque si realizas un encargo tienes que saber que tu también estarás siendo solidario, porque un 10% del importe irá destinado a la Fundación Cris contra el Cáncer, por lo que en conjunto estaremos contribuyendo en luchar por una buena causa.