Trinidad Martí Martínez | Deliciosso

Contáctame

Mi idea al crear Deliciosso siempre fue la de poder hacer feliz a la gente con mi trabajo en momentos importantes. Y seguro que si estás aquí es porque tienes algún evento a la vista y necesitas un ayuda con ese detalle que acostumbramos a entregar.

¿Estás empezando a preparar tu boda y no sabes qué regalar a tus invitados? Pues no estaría nada mal regalar uno de los tarros de mermelada Deliciosso, elaborada de forma casera y con productos 100% naturales.

¿Eres más de chocolates? ¡No hay problema! Puedes elegir uno de los chocolates Gourmet de Deliciosso, que estoy absolutamente convencida de que no te van a dejar indiferente, ni a ti ni a ninguno de tus invitados.

 

Deliciosso, tradición y vanguardia

Cuando regalas Deliciosso estás regalando artesanía y calidad. Pero a la misma vez estás regalando tradición y vanguardia. ¿Por qué? Porque una cosa no está ni mucho menos reñida con la otra.

La tradición viene de la elaboración de los productos, porque para ello me nutro de procesos 100% artesanales y en base a productos naturales, algo que es una premisa fundamental y que podrás notar en el sabor de los mismos.

Y la innovación viene en el diseño, en la presentación y sobre todo en la forma en la que trato de adaptarme a las necesidades y las exigencias de los clientes, que buscan no solo un pequeño detalle o un regalo, sino también quedar para siempre en la memoria de las personas.

 

Avalados por las opiniones de los clientes

Confiar en una persona para eventos tan importantes como una boda es algo que se de primera mano que no es fácil, pero cuando apuestas por Deliciosso lo estás haciendo desde seguro.

Primero porque vas a ser tú y solo tú quién elija el producto que se va a entregar, y segundo porque trabajaremos en equipo para llevarlo a cabo de forma que estés siempre al tanto de cada paso que estemos dando.

Además, entre mis valores fundamentales está el compromiso, principalmente por cumplir con los plazos de entrega previstos, de forma que siempre recibas el pedido en la fecha que hayas estipulado.

Y la mayor prueba de este compromiso es que jamás encontrarás un solo cliente al que le haya fallado, porque solo acepto encargos a los que me pueda dedicar de forma íntegra, ya que mi éxito depende de poder entregarme de forma total y pasional a cada proyecto.

 

Teléfono: 966 552 995
Whatsapp: 638 474 837
Email: info@deliciosso.es

Nuevo campo

7 + 10 =

Os dejo mi email y datos de contacto! Leí la Privacidad y estoy de acuerdo. Qué ganitas de leeros!