Condiciones de compra

Cuando te surjan dudas sobre la contratación, puedes consultar de forma permanente, fácil y gratuita la siguiente información clara, comprensible y en lenguaje entendible de las condiciones de compra de los productos ofertados en esta web https://deliciosso.es/:

  1. El idioma disponible para la contratación de los productos es el español.

  1. La compra está habilitada para España, si eres de otro país, por favor escribe a info@deliciosso.es y informaremos si es posible gestionar tu pedido.

  1. La compra se realiza en 6 sencillos pasos:

🍯Elige tu producto Deliciosso favorito

🍯Pulsa el botón comprar.

🍯Elige la opción de diseño de la tela o papel (en zona inferior de la descripción del producto tienes las imágenes).

🍯Elige la etiqueta con el diseño y mensaje que más te gusten (tienes imágenes en la zona inferior de la descripción del producto).

🍯Elige la cantidad que necesitas de nuestro producto Deliciosso.

🍯Elige seguir comprando (y vuelve a realizar estos pasos) o termina tu compra.

  1. Cuando decides terminar tu compra eres redirigida al cuestionario/form de compra para aportarnos tus datos de facturación: Nombre con apellidos, nombre de tu empresa (si compras a través de ella) dirección completa, email, código postal, teléfono de contacto, localidad, provincia y si la dirección de envío es distinta tienes la opción para hacérnoslo saber.

En el cuestionario de compra también podéis dejar tus notas o peticiones especiales, el nombre de los novios y la fecha de la boda (tienen unos cajetines especiales).

Una vez rellenados todos los datos, marcada(s) la(s) casilla(s) de leer y aceptar la privacidad, aviso legal y condiciones de compra, podrás elegir el medio de pago de tu compra (PayPal o transferencia bancaria):

PayPal te redirige a su pasarela para gestionar el pago.

Transferencia bancaria: Tu banco y el banco de Deliciosso directamente gestionarán todos los datos.

Te rogamos aportar todos los datos del cuestionario de compra, así podremos confirmar tu compra y contactar contigo dentro de los 2-5 días hábiles siguientes a tu compra, si por el contrario, transcurren más de 5 días hábiles sin que Trinidad ni el equipo en el Deliciosso.es te contacte, escribirnos a info@deliciosso.es o llamarnos al fijo 966 552 995 o móvil 638 474 837 para reportar tu incidencia y confirmar tu pedido.

Si los datos de facturación son diferentes a los de envío de tu compra, por favor marca la casilla enviar a una dirección diferente.

A continuación, te explicamos cómo funciona nuestra contratación:

TRATAMIENTO DE DATOS. Cuando compras alguno de nuestros productos te añadiremos a nuestra exclusiva lista de clientes y recibirás comunicaciones informativas, comerciales y/u ofertas promocionales (es decir, aquellas que incluyan regalos o premios o descuentos y concursos o juegos promocionales), todas ellas en su momento serán debidamente identificadas y claramente explicadas. En el momento que lo desees puedes ejercer tus derechos respecto al tratamiento de tus datos personales, como se detalla en nuestra Política de Privacidad.

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN. Comprar el producto de tu elección y recibirlo según la fecha de tu evento (Trinidad Martí y la compradora mantendrán comunicación y acordarán la fecha del envío del pedido), Trinidad Martí Martínez enviará a la compradora su pedido una vez que la compradora pague por él su precio cierto y en dinero.

COMPRAR. Es el acto mediante el cual la parte compradora elige un producto ofertado en esta web y paga por él su precio establecido, usando los medios dispuestos para validar dicha compra.

PRECIO Y PAGO. Monto en dinero que se asigna a cada producto que se vende en esta web y se muestra a cada momento. Los precios incluyen IVA y al importe total para pagar habrá que añadirle el coste del envío correspondiente que se calculará de acuerdo a la cantidad de cada pedido (ver concepto ENVÍO más abajo). El coste total de la cantidad de productos deseados debe pagarse completamente al momento de realizar el pedido en esta web, si tienes cualquier duda al respecto comunícate a info@deliciosso.es o llámanos al fijo 966 552 995 o móvil 638 474 837.

VENDEDORA. Funge como tal Trinidad Martí Martínez con domicilio en calle 9 D’Octubre, 9-4ºC, C.P. 03440 Ibi, Alicante, España y email de contacto info@deliciosso.es, quien se compromete a:

  • Gestionar la compra y preparar el pedido para su entrega.
  • Enviar para ser entregado a su compradora el/los producto(s) adquirido(s);
  • Realizar el envío a la dirección proporcionada por la compradora.

COMPRADORA. La persona que paga el monto de dinero que corresponda por el (los) producto(s) de su elección ofertado(s) en esta web por la vendedora, a través del medio de pago de su elección (PayPal o transferencia)

PRODUCTO. Trinidad Martí Martínez oferta chocolates, mieles y mermeladas artesanales, cada producto viene perfectamente sellado, cerrado y con sus etiquetas de composición, si deseas tener el detalle y la información exacta del producto que deseas comprar, por favor escríbenos a info@deliciosso.es o llámanos al fijo 966 552 995 o móvil 638 474 837:

Producto Composición Caducidad y conservación Características
Chocolates artesanales Detallada en la etiqueta de la tapa (no es visible porque va cubierta con la tela que elijas).

Hasta 6 meses.

Lugar fresco (ni frío ni caliente) y seco. Temperatura no superior a 20º centígrados.

Se elabora por pedido, puedes personalizar la decoración.
Mieles artesanales Detallada en la etiqueta de la tapa (no es visible porque va cubierta con la tela que elijas).

Hasta 2 años

Lugar fresco (ni frío ni caliente) y seco. Temperatura no superior a 20º centígrados.

Se elabora por pedido, puedes personalizar la decoración.
Mermeladas artesanales Detallada en la etiqueta de la tapa (no es visible porque va cubierta con la tela que elijas).

Hasta 2 años.

Lugar fresco (ni frío ni caliente) y seco. Temperatura no superior a 20º centígrados.

Se elabora por pedido, puedes personalizar la decoración.

En Deliciosso personalizamos la decoración del producto y puedes elegir de la gran variedad que ofertamos (por ejemplo, productos sin gluten), también puedes comprar gominolas (que no son de elaboración propia), ante cualquier duda comunícate con el equipo Deliciosso a info@deliciosso.es o llámanos al fijo 966 552 995 o móvil 638 474 837.

FOTOGRAFÍAS DEL PRODUCTO. Ten en cuenta que el producto puede variar de su presentación fotográfica a física, puesto que para las fotografías de la web y redes sociales se ha dispuesto un escenario y se trata de fotografías profesionales.

Cuando nos proporcionáis todos tus datos en el pedido de compra, podremos enviarte una fotografía de tu producto terminado, así podrás verificar que el/los nombre(s) y fecha de celebración sean correctos. Cuando te enviamos esta fotografía vía email o WhatsApp tendrás 24 horas para confirmarnos que los nombres y la fecha son correctos, si pasan más de 24 horas y no nos respondes nada daremos por buena la fotografía.

IMPORTANTE: Para que sea posible enviarte esta fotografía necesitaremos que rellenes todos los datos del cuestionario de compra y en notas adicionales nos digas que quieres verlo cuando esté terminado. Recuerda que gestionamos confidencialmente tu nombre, email, teléfono de contacto y demás datos personales, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

ENVÍO. Los gastos por este concepto corren a cargo de la compradora y solo se enviará el producto debidamente pagado. Los envíos al interior de España se realizan a través de la empresa Tipsa.

Los envíos a las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se realizan a través de correos y son distintos de los reflejados en el siguiente baremo, por lo que, para envíos a las Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario que nos escribas a info@deliciosso.es o nos llaméis al fijo 966 552 995 o móvil 638 474 837 y te daremos el precio exacto de tu envío (de acuerdo al peso de tu pedido).

El coste de envío para interior de España (no aplica para Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla) será:

CANTIDAD PRECIO
1-50 productos 7€
51-100 productos 12€
101-150 productos 15€
Más de 151 productos Aprox. 20€ (confirmar precio en info@deliciosso.es fijo 966 552 995 o móvil 638 474 837)

Por favor tened la precaución de abrir tu pedido inmediatamente al recibirlo porque en Deliciosso únicamente responderemos de los productos rotos y mal manipulados en el transporte, bajo la condición de que nos sean reportados en el momento de la entrega (necesitaremos foto del producto como lo recibisteis).

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. Recuerda que nuestros productos se elaboran una vez confirmado el pedido (excepto las gominolas que no son de elaboración propia), y, si necesitas un pedido urgente puedes escribir a info@deliciosso.es o llamar al fijo 966 552 995 o móvil 638 474 837 y plantearnos tu petición.

RESERVAS O APARTADOS. La vendedora podría admitir una reserva o apartado de producto con una antelación muy prolongada (por ejemplo, un año), pero siempre necesitáis plantear tu petición en info@deliciosso.es o comunicarte con nosotros al fijo 966 552 995 o móvil 638 474 837 para ponernos de acuerdo, confirmarte si podremos registrar tu pedido y organizar una entrega a tiempo.

VIGENCIA DE UN PRESUPUESTO. Cuando te enviamos un presupuesto recuerda que tiene una vigencia de 15 días naturales, vencida su vigencia es probable que los precios sufran alguna variación.

CAMBIO DE PRODUCTO EN TU PEDIDO. Únicamente podrás variar/cambiar los productos de tu pedido dentro de las 72 horas (3 días naturales) siguientes a tu compra, en todo caso, los cambios quedan sujetos a la confirmación de Trinidad Martí Martínez.

Debéis entender por cambio o variación en tu pedido, la modificación del producto elegido por otro, por ejemplo, si encargasteis 100 tarros de mermelada de fresa (la favorita yumiii) podréis modificarlo por 50 tarros de mermelada de fresa y 50 tarros de mermelada de albaricoque, pero… ¡Ten en cuenta que solo tienes 3 días naturales para modificar tu pedido y que está sujeto a la confirmación de Trinidad Martí Martínez (solo puedes darlo por hecho hasta que Trinidad Martí Martínez te lo confirme)!

DESISTIMIENTO/DEVOLUCIÓN. Ni el desistimiento ni la devolución aplican a ninguno de los productos ofertados en esta web porque conllevan una personalización, además, los chocolates, mermeladas y mieles son elaborados contra pedido.

LÍMITES. Trinidad Martí Martínez no puede ser responsable ni otorgar garantía de que el producto comprado en esta web satisfaga las necesidades de la compradora, tampoco puede ser responsable de la mala conservación, descuido o el uso indebido/incorrecto por parte de la compradora.

MODIFICACIÓN DE ESTAS CONDICIONES. La vendedora se reserva su derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento. Las compras quedan sujetas a las condiciones vigentes al momento de ejecutar el pago.

RECLAMACIÓN. Si has adquirido un producto en esta web y deseas realizar una reclamación al respecto, deberás dirigir un correo a info@deliciosso.es en el que refieras tu nombre, dirección postal, anexes copia de tu DNI, NIE o Pasaporte y expongas el motivo de tu reclamación.

PROPIEDAD INTELECTUAL. El detalle de este apartado lo encuentras en el aviso legal, recuerda que todas las mejoras, modificaciones, ideas y agregados que adviertas sobre cualquier producto y/o contenido de Trinidad Martí Martínez, así como todas las obras que deriven de estos, son Propiedad de Trinidad Martí Martínez.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Cualquier controversia judicial que pueda surgir con motivo de la contratación, se solventará en los Tribunales con residencia en Ibi, Alicante, España.